Valle del Cuco

www.valledelcuco.es

Saludo de la Presidenta

Bienvenidos al Valle del Cuco

La Web de la Asociación Para el Desarrollo Rural del Valle del Cuco, pretende ser un escaparate de las diferentes iniciativas que han cohesionado la vida de los vecinos del Valle del Cuco desde 1995.
 
 
Situados en el Corazón de la Ribera del Duero, poco a poco nos hemos convertido en la expresión de un deseo colectivo imparable "mejorar y dar a conocer la vida en el mundo rural". Por ello, trabajamos diariamente para impulsar, canalizar y gestionar cualquier tipo de iniciativa favorecedora del desarrollo local, en un mundo totalmente globalizado donde, en ocasiones, la vida rural pasa totalmente desapercibida.

Este portal recoge el compendio de valores, recursos y actividades sobre los cuales esta Asociación articula su que hacer diario, una tarea muy ilusionante, que apuesta por la unidad y que tiene, en los alcaldes de sus municipios, el mejor ejemplo de trabajo y dedicación por sus pueblos.

Con esta ventana al mundo digital pretendemos disminuir las distancias, fomentar la participación de nuestros vecinos, darnos a conocer, pero fundamentalmente abriros nuestras puertas.

Hoy mas que nunca el Valle del Cuco es un entorno humano, un entorno vivo. Y hoy mas que nunca, me siento enormemente orgullosa de representar esta ilusión y este proyecto.

Recientemente se ha procedido a la renovación de cargos de la Junta Directiva de la Asociación. Qusiera aprovechar para dar las gracias a todas aquellas personas que durante todos estos años han mantenido el compromiso con esta Asociación y con todo el Valle. Un testigo que recojo como nueva Presidenta, en esta nueva etapa que deseo sea por lo menos tan exitosa como la anterior. Quisiera dar la bienvenida a las nuevas corporaciones que integran la junta directiva y junto con ellos me comprometo a estar a vuestra disposición para seguir sacando adelante este compromiso, con el esfuerzo, trabajo y dedicación que ello nos requiera.

Bienvenidos

 

Elisa Bombín López

Presidenta de la Asociación para el Desarrollo Rural del Valle del Cuco

www.valledelcuco.es
Powered by teimaginas.com